Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me robaron 8900 pesos

Me retuvieron el dinero de una venta en el mes de abril me suspendieron sin dar razones y me retuvieron 8900 pesos sin justificación. Prometieron hacer la devolución el 9 de julio 2019
nosucedio. No tengo donde reclamar conclusión me robarob 8900 pesos.
sigo esperando después de 4 meses de estafa

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Vimos que nos informas que ya te contactaste con nosotros. En este caso es importante que continúes el contacto con nosotros vía e-mail para que podamos asesorarte en detalle sobre tu cuenta y dinero.

Te agradecemos por tu comprensión.

• Griselda L

No tengo mail donde debo escribir para k me respondan!!! Envienlo x este medio
      Ll espero

• Griselda L

Sigo la keja x este medio x k no tengo un mail donde reclamar y x k por este medio la respuesta es inmediata aunque vacía de contenidos. DEVUELVAN mi dinero caso contrario Accionare Judicialmente. Mi abogado ya tiene toda la documentación del caso.

• Griselda L

Respondieron diciendo k seguro devolvieron mi dinero y yo lo usé para otra cosa.NO ES ASI. Estuve muy atenta estos dos meses esperando me devuelva La Plata p transferir a mi cuenta particular. Me tratan de tonta!!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Liliana, vemos que nuestro equipo especializado recibió tu consulta bajo el número de caso ********.

Te pedimos que por favor aguardes la respuesta por allí y de ser necesario continúes el contacto con ellos.

Podrán asesorarte de la mejor forma. ¡Saludos!

• Griselda L

No me devuelve mu dinero Mercado Pago ya que me tienen suspendida.

• Griselda L

No han devuelto mi dinero de u.a operacion legal. Son ladrones

Más reclamos hacia Mercado Pago