Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me robaron

Me robaron y me bloquearon la cuenta...ase más de 15 días y nadie me contesta mis reclamos

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola! Para que podamos ayudarte deberás contactarte desde el mensaje de suspensión en tu cuenta, en donde encontrarás información sobre la misma, también podrás hacerlo desde el e-mail que te enviamos.

Si ya enviste tu consulta, aguarda el contacto vía e-mail.

¡Quedamos a tu disposición!

No me solucionaron nada

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

En caso de que hayas realizado el reclamo correspondiente desde nuestro sitio, te estaremos contactando vía e-mail apenas haya una solución a tu caso, te damos total seguridad.

Por motivos de privacidad, no podemos asesorarte de manera detallada por este medio, queremos mantener tus datos seguros y la información junta bajo un mismo canal.

Si tienes dudas podrás contactarte desde el reclamo que realizaste, desde el portal de ayuda o vía e-mail (en caso de que ya te hayamos contactado por ese medio), de otra forma, te aseguramos que pronto te responderemos por allí.

¡Qué tengas una excelente jornada!

• Félix N

Cuando van a dar de alta mi cuenta

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Félix, vemos que tuviste un reclamo con nuestro sector especializado por e-mail.

Te pedimos que mantengas la comunicación por ese medio para que podamos ayudate.

¡Que tengas un lindo viernes!

Nada

Más reclamos hacia Mercado Pago