Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me robaron

Hola soy segundo. Yo page con una tarjeta de débito y mercadopago me sige cobrando me sacó todo el dinero de mi cuenta sin autoridad... Que solución me dan

• onlystoreok

• onlystoreok

a mi tambien me robaron, me cree una cuenta y me ingreso un pago de 18.*** porque soy vendedora y automaticamente me suspendieron la misma porque dicen que poseo otra cuenta y no es asi. son chantas mal!! voy a ir a la direccion de av caseros a reclamar, te queres sumar? cuantos mas seamos es mejor

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Segundo, primero que nada queremos darte la tranquilidad de que Mercado Pago no tiene autorización ni tampoco la información de tu tarjeta que se requiere para realizar pagos.

Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos brindes el número de operación, que desconoces, al que haces referencia ya que no podemos chequear la información porque el e-mail que nos envías no está asociado a ninguna cuenta en Mercado Libre.

Podrás encontrar este número en tu cuenta de Mercado Pago en el detalle del pago.

Quedamos a las órdenes. ¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Pago