Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me robaron 11.500

Anoche revise mi mail solo por revisar y me encuentro que ya se envio un pago de 11.500 pesos a una tal mariana fernandez cuando en ningun momento realize ese pago ni compre absolutamente nada es un robo absoluto lo que hacen y no me desconocen la compra

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola!

Es importante que sepas que estamos para ayudarte.
    Para eso te invitamos al siguiente link: bit.ly/2JWdXeN Allí solo debes completar el formulario.

Queremos darte la tranquilidad de que una vez que sigas los pasos del portal, te estaremos contactando directamente a tu e-mail. ¡Tu buena experiencia como usuario nos importa y mucho!

Esperamos tu contacto.
    Saludos.

06 de Diciembre a las 9:55 hs.

• Soledad G

Todavia nadie se comunico conmigo y en mercado pago sigue figurando la compra que jamas hice

10 de Diciembre a las 9:16 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Es importante que sepas que si ya te contactaste con nosotros a través del portal de ayuda, vamos a estar analizando tu situación de manera manual y personalizada. Por favor, aguarda nuestro contacto vía e-mail, para nosotros es muy importante tu consulta y te asesoraremos.

Además, revisa tu casilla SPAM de correos, a veces nuestros e-mails se depositan allí.

10 de Diciembre a las 14:50 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago