Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me retuvieron la cuenta con 2890 pesos

Me robaron el cel y usaron mi cuenta y necesito que me la devuelvan por favor les pido estoy cansado voy a proceder a denunciar legalmente esta aplicación y estoy por ir a denfemsa del consumidor a ver si me orientan en el caso este. Son un ladrones ustedes

Gustavo, gracias por acercarnos tu mensaje.

En este caso, es importante que modifiques la contraseña de tu cuenta.

Para hacerlo, ingresa tu e-mail en nuestro sitio y selecciona la opción "No sé mi clave".

Luego, selecciona la opción "Verificar de otra forma" y sigue los pasos indicados para desvincular tu número de celular y modificar tu contraseña.

Una vez que cambies la contraseña, todas las sesiones iniciadas en otros dispositivos se cerrarán automáticamente.

Por último, te pedimos que ingreses aquí si crees que alguien está utilizando tu cuenta: http://bit.ly/2qYXBxg

¡Saludos!

03 de Diciembre a las 0:12 hs.

Gustavo, gracias por acercarnos tu mensaje.

En este caso, es importante que modifiques la contraseña de tu cuenta.

¡Saludos!

03 de Diciembre a las 0:12 hs.

• Gustavo B

No me deja entrar a mi cuenta. Necesito ayuda por favor

11 de Diciembre a las 12:59 hs.

Te pedimos que ingreses aquí: http://bit.ly/2qYXBxg

Completa el formulario si crees que alguien está utilizando tu cuenta, con el fin de que nuestro equipo especializado te asesore de forma personalizada.

Saludos.

11 de Diciembre a las 19:13 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago