Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me retienen el dinero por no actualizar productos entregados x en camino

Estaba a punto de ser mercado lider gold con las compras de buen fin y las de navidad, desgraciadamente en algunas publicaciones vendiendo el mismo producto pero con diferente marca, no me dio la opcion de mercado envios y tuve que enviar por mi cuenta varios, lo cual jamas pense que se sobresaturaran las paqueterias demasiado y pagando dia siguiente tardaban hasta 8 a 10 dias en entregar el paquete, en fin me volvi naranja por las demoras, ya que los que estuvieron por mercado envios, estaban amparados aunque tardaran 30 días en entregar, la cuestion es que despues casi de 15 días, me llegó una nota que retendrían mi dinero por las fallas en las entregas y me retendrían, cosa que aparte de retenerme, hay algunas ventas que no las actualizan y aparecen que siguen en camino y ya tiene días de entregadas, y de una cantidad de más de 100 mil pesos, ahora el resumen de liberarse y retencion suman 88 mil faltan 20 mil pesos, que estan en el limbo, no aparecen ni en movimientos, ni en retenciones, ni en ningun lado, me dicen que los tienen retenidos pero no se reflejan en ningun lado, y ya van dos deducciones en 24 horas, las cuales de seguir así me liberaran lo que ellos quieran. Se escudan en que hasta que salgas de tus reclamos y cosas asi, preguntandole que reclamo tenia abierto, el cual era una devolcuion de 1750 pesos, y el comprador no despacha el paquete aún, solo por ello me retendrán mi dinero y desaparecer lo que ellos deseen. Les comente que las que ventas que ya estaban entregadas debian liberarme y hasta le fecha nada. Tambien les dije que sino me liberan y por ser naranja van esperar hasta que venza el plazo que al parecer es hasta febrero o marzo, aunque ya sean confirmadas por el comprador, me quebrarian porque me descapitalizan y no podemos volver a comprar mercancia esperando casi 70 días

• Francisco J

Nunca se comunicaron conmigo y ahora mercado libre busca inhabilitar mi cuenta

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago