Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me retiene mi dinero mercado pago

Buenas tardes. Hace varios días vengo con dolores de cabeza con Mercado Libre / mercado pago.
para resumir, me han suspendido la cuenta de mercado libre. Me han explicado los motivos. Un cartel muy bonito en mercado libre dice "si tienes dinero en cuenta puede retirarlo una vez que se hayan entregado todos los envios, y solucionado los reclamos"
sin embargo, tengo dinero en mi cuenta de mercado pago que no puedo sacar. Me dice "para poder retirar dinero soluciona tu situación en mercado libre" .
entiendo lo de la cuenta, entiendo que no puedo publicar ni vender. Pero solicito una respuesta sobre mi dinero. Es dinero invertido y desde el viernes 12/10 lo tengo retenido. Es ilegal no me pueden retener mi dinero, y además los canales de atención no me atienden.
quiero mi dinero. Repito no me interesa la cuenta. Quiero mi dinero de mercado pago. Tengo cosas que pagar y esta demora solo me genera perdidas (intereses)
saludos y espero una solucion por favor.
gracias.

• Lucas E

No está solucionado. Sigo sin mi dinero

Comentar

• Sol M

Pudiste solucionarlo? me pasó lo mismo varias veces, esta escrito en algún sitio que pueden retenerte el dinero? Porque leí las politicas y no lo encontré.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago