Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me regresen mi depósito

[Solucionado]

El día 7 de enero del [números] hice una compra por Mercado Libre con pago en efectivo tienda Oxxo Tubo un herror de destinatario por lo que paqueteria hdl lo regreso al proveedor, mismo que lo recibió el día 17 de enero.
metacdo libre me envía un correo el cual dice que no se pudo entregar en la que y te devolvemos tu dinero..
ya han pasado 3 días y no tengo saldo en mi cuenta de mercado libre, ya contacte paqueteria dhl y me dice que la devolución es sólo con mercado libre
ya contacte el vendedor y manifiesta que tampoco a el le liberaron el pago por que no llegó al destinatario ñ.
a hora sin producto y sin dinero..!
cuando y como me lo va devolver mi dinero mercado pago...????

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    propuso una solución:

     

    En estos casos el dinero quedará disponible en tu cuenta de Mercado Pago para que puedas utilizarlo en otras compras si lo deseas.

    Que tengas una excelente semana.

    20 de Enero a las 22:00 hs.

  • Gerardo D

     

    solución recibida:

     

    Fue muy rápida la solución gracias

    20 de Enero a las 22:11 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas