Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me quitaron 2000 pesos de mi cuenta

Mi cuota estaba x vencer tenia [números]pesos para pagar me faltaban [números] que iba a depositar para poder terminar de pagar mi cuota resulta q entro a mi cuenta y me dice q tengo 0 peso y me piden q pague la cuota entera, no voy a pagar la cuota entera si ellos me sacaron 2mil de mi cuenta en todo caso les pagaré [números] es lo q me faltaría.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas