Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me quitan dinero

Ya van 2 veces que Mercado Pago me quita mi dinero y no hay ningún detalle de nada. 1ro me quitó [números] y ayer me hicieron un depósito de [números] y también me lo quitaron. Y no hay resta en los detalles ni nada. Simplemente desaparece. Que esta pasando?

Comentarios
  • IFEdelaANSES .

     

    propuso una solución:

     

    Hola, Nico. Sí, son ladrones Mercado Libre y Mercado Pago. Es una compañía fantasma que en este país bananero la ponen de ejemplo cuando se roban el dinero de muchos usuarios y cuando ni siquiera tienen una dirección física donde reclamar como tienen los bancos. Encima quieren competir con los bancos, pero ellos no son ninguna entidad financiera ni están regulados por el Banco Central de la República Argentina. En conclusión, son unos ladrones que hacen lo que quieren y en este país lo permiten. Si este fuera un país serio no harían estas cosas.

    Ellos así porque sí te pueden quitar el dinero sin explicaciones. A mí me ha pasado.

    14 de Octubre a las 17:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas