Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me quieren estafar de mercado pago

[Solucionado]

Hola resulta que una amiga me mando dinero 3000 pesos por mercado pago pero no se porque el dinero fue a parar a una cuenta de mercado pago que no uso más.. Resulta que me estuve comunicando con mercado pago desde mi cuenta nueva porque el dinero no me.llegaba y cuando me di cuenta que el dinero estaba en la que no uso más abri el mercado pago viejo y ahí estaba la.plata... Ahí yo misma la.mande a la.v
cuenta bancaria para.poder sacarla de esa cuenta resulta que entra tanta gente de mercado para que hablo conmigo alguien aprovecho y se mando ese dinero a otra.cue ta de.mercado pago.... Canselaron mi envió y se mandaron 2900 pesos a una maría betiana álvarez que no se ni quien es... Yo me di cuenta porque dejé abierto el mercado pago en la.cuenta vieja y lo canselo y lo vuelvo a mandar al banco mío.... Resulta que ahora. La plata no está... La plata no se me paso a la cuenta bancaria... Entro a mercado pago y dice.algo salió mal... Y no se que hacer
y mercado pago no me da respuestas

• Nora B

Hola... no se que paso ahora me cerraron la.cuenta de mer ado pago y no se que paso con mi plata h me mandaron un mail donde me pidieron otro mail y mis teléfonos y no me volvieron a escribir... realmente a mercado pago no les importa nada.. tengo La Plata justa para vivir es estos días de.aisla.ie to y a ellos se les.ocurre quedarse con mis **** pesos

26 de Marzo a las 15:52 hs.

• Nora B

Mercado pago no se comunico conmigo ni me soluciono nada... mis **** pesos no aparecieron

30 de Marzo a las 11:14 hs.

• Nora B

Sigo esperando que se comuniquen de mercado pago y no pasa nada...

31 de Marzo a las 15:42 hs.

• Nora B

Hola que pasa conmigo reclamo.. todavía no me.contactaron de.mercado pago y encima me.mandan un mensaje que desabilitaron mi otra cuenta por irregularidades en mis ventas... y encima se quedaron con mi plata

• Nora B

Todavía no solucionaron lo que pasó con mi cuenta de de mercado pago con el mail norabarcia@hotmail
    Cansada de esperar aparte me gustaría saber que hicieron con mi plata

solución recibida:

Muchas gracias por la.ayuda... a partir que hice el reclamo .ercado pago se movilizó hoy cuanto con la cuenta activa y mi dinero

Más reclamos hacia Mercado Pago