Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me llegó este email y necesito saber si es correcto para seguir con la compra

Hola,

le confirmamos que hemos recibido los fondos, pero tenemos un problema en el ministerio del interior y transporte, debido a las nuevas regulaciones sobre cómo obtener el permiso nacional de tránsito. Ministeriodel interior y transporte se negó a firmar los documentos de entrega, desde que se introdujo un impuesto adicional del seguro de tránsito que debe ser pagado por el comprador con el fin de obtener el permiso nacional de tránsito. Este impuesto que ha percibido como seguro de tránsito no es un gasto adicional en esta transacción, ya que se devolverá en efectivo al comprador a la entrega. Seguros de tránsito adicional requerida por el ministerio del interior y transporte vale al 100% del valor declarado del vehículo. Nos informaron al vendedor sobre este tema y que accedió a pagar parte del impuesto del seguro detránsito y hace unos minutos él pagó en nuestra cuenta bancaria la cantidad de $ 30.000,00. Hemos calculado y que nosotros debemos transferir el monto de $ 30.000,00 con el fin de obtener el permiso nacional de tránsito.

usted debe pagar el monto de $ 30.000,00 para el seguros de tránsito

nota: a la entrega, nuestro agente designado para esta transacción, el sr. Mitchell alberto rossetti, le reembolsará en efectivo la cantidad de $ 30.000,00 que debe transferir ahora como seguro de tránsito. Elimpuesto del seguro de tránsito se debe pagar hasta 29.11.2019 a las 23:59.

vamos a esperar la confirmación del pago lo más pronto posible para evitar la cancelación de la transacción y los impuestos adicionales.
procedemos con la entrega del vehículo a la recepción del impuesto del seguro de tránsito

gracias por su comprensión!

saludos,
ocultar texto citado