Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me jodieron lo de la importadora y lo de mercado de pago

Compré un termo stanley lo pague por mercado de pago y hice el reclamo y no tuve solución alguna pero si me desconto mercado pago de mis caja de ahorro

Comentarios
  • Fabian O

     

    Porq cerró el reclamo y no me dió ninguna solución y yo hice el reclamo en tiempo y forma y mercado lde pago no hizo nada solo cerrar y listo

    29 de Agosto a las 16:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas