Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me hicieron una recarga de $2500 y yo voy al cajero pero me sale que la tarjetp

Me hicieron una recarga de $[números] y yo voy al cajero y me sale que la tar jeta no tiene plata nose si esa tarjeta esta inhabilitada para recibir dinero o como puedo hacer para cobrar ese dinero, yo me baje la aplicación a otro teléfono y en esa aplicación recibo perfectamente el dinero pero esa plata que me enviaron a la tarjeta no la puedo cobrar y necesito saber que hacer, muchas gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas