Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me han estafado, necesito que le informe bien a mi banco de una compra fraude

El día 13 de noviembre realicé una compra de un celular en Mercado Libre por un valor de 2,095,000 pesos colombianos, la vendedora me pidió que hiciera la compra por código qr, ese código me lo mandó ella y era un código de mercado libre, entonces yo realicé la compra.
me dijo que el envío me llegaría en 2 días y nunca llegó, me bloqueó de todas las plataformas y me robó todo mi dinero, sin producto y sin devolución de dinero.
me contacté con mercadolibre y me dijeron que me ayudarían, que me comunicará con mi banco. Mi banco me dice que ellos no van a cancelar la compra hasta que mercadopago les informe que fue un fraude, de esta forma el seguro pagaría la deuda y no me la cobrarían a mi tarjeta de crédito.
les pido porfavor que le informen a mi banco que esa compra fue un fraude, ya que el me pide eso. Y de esa forma me puedan cancelar el cobro de cuotas.

• Antonio D

Porfavor mercadopago confirmen que fui ******do conmigo y con mi banco para que me dejen de cobrar un producto que nunca tuve

• Antonio D

Porfavor ayudenme, mercadopago infórmenle a mi banco que fui ******do por esa compra

Ayudenme porfavor

• Antonio D

Tan solo confírmenme mi y a mi banco que fui estofado para que no me cobren las cuotas

• Antonio D

Siempre he confiado en ustedes, porfavor ayudenme

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola.

En este caso como se trata de un pago presencial, tendrás que comunicarte con tu vendedor para llegar a un acuerdo.

Ante cualquier otra duda quedamos a tu disposición.

Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Pago