Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me gustaria que la plata que ingreso sea para pagar la cuota que quiero pagar

[Solucionado]

Depositas plata para una cuota de mercado pago y ellos la retienen y corren intereses y no se abona la cuota y se benefician disponen de la plata de uno como quieren

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Buen día,

En este caso no vemos que tengas saldo en tu cuenta, en el caso que el error siga, te pedimos que te contactes a través del portal de ayuda para solucionarlo.

Saludos, Mercado Pago.

26 de Diciembre a las 9:41 hs.

• Julia V

a ver querida no es que tenga saldo o no no sabes interpretar te digo que es cuando ingresas dinero que estudes pelotuditos de mierdaaaaaa usan ese dinero para hacer lo que quieren y automaticamente retienen el dineroy generan intereses cuando se abona una cuota asi que no te hagas la distraida/o chorrossssssssss

27 de Diciembre a las 23:40 hs.

• Julia V

no fue solucionadoporque por ahora no ingrese dinero pero ya fueron dos veces q hicieron eso de retener dinero que iban para las cuotas y me siguieron cobrando intereses si ingreso plata a mi cuenta para pagar las cuotas que quiero pagar en ese momento no veo porque la avivada de hacer lo que quieren c la plata y cobran intereses son deshonestos

28 de Diciembre a las 12:14 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Julia, la próxima vez que tengas un problema con el pago de una cuota, lo que te recomendamos es que te contactes desde el siguiente link ---> https://bit.ly/1K7G7dQ, haciendo clic en "Tengo un problema con un pago" y eligiendo el pago con el que presentas este problema.

¡Te esperamos desde allí!

28 de Diciembre a las 14:59 hs.

solución recibida:

OK

31 de Diciembre a las 0:26 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago