Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me faltó dinero en cuen mercadopago

[Solucionado]

Todavía sigo esperando que me devuelvan los 4500$ que me sacaron de la cuenta! no tuve ningun medio de contacto para comunicarles la cotización! ecepto solamente una respuesta por acá queriéndome aser creer que yo consumí el dinero! pero en mi cuenta están todos los movimientos!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Muchas gracias por tu consulta.

En este caso, primero que nada te pedimos que corrobores haber ingresado a la cuenta correcta.

De ser la correcta, verifica los movimientos de tu cuenta, para ello ingresa a la sección "Informes". Allí tendrás todos los ingresos y egresos de dinero.

Además, te pedimos que corrobores en tu correo no tener ninguna notificación sobre este dinero.

Por último, si el dinero pertenecía a un cobro podrás ingresar aquí: bit.ly/2GEkUCC (Ayuda > Cobros > Tengo problemas con un cobro).

¡Que tengas un excelente día!

03 de Diciembre a las 8:39 hs.

• Daniel A

Se muy bien el estado de mi cuenta! Con todos los movimientos! El Dinero desapareció de la Nada y quiero recuperar mi dinero

03 de Diciembre a las 9:14 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Daniel, te estaremos contactando a la brevedad vía e-mail para poder asesorarte al respecto.

Agradecemos tu paciencia.

¡Saludos!

03 de Diciembre a las 14:50 hs.

• Daniel A

Por favor porque de lo contrario seguiré con mis Reclamos para que a otros Usuarios no les pase lo mismo, y piensen bien si de seguro guardarán su dinero en esta plataforma!

03 de Diciembre a las 15:01 hs.

solución recibida:

Después De Varios Reclamos por este medio, MercadoPago me ISO el Re integro de Mi Dinero!

Más reclamos hacia Mercado Pago