Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me falta dinero en la cuenta

Hice un reclamo por una diferencia en mi cuenta en mercado pago hace mas de 10 dias. Recibi tres mails donde me dice que esta solucionado. Y aun no veo reflejado en mi cuenta. Me falta dinero en la cuenta. Ellos me dijeron mire el informe de la cuenta y lo revise y falta dinero. No hace falta ser contador para saberlo. Tenes saldo positivo menos los pagos que realice con dinero em la cuenta y falta dinero. Ya envie mas de 15 mail y nada. Por eso recurro a este medio. Que revisen el informe y esta claro que [números],40+[números]= es igual a 2mil y algo y no a $[números]. Como figura en eñ informe. Y q si vos tenes la contabilidad de los cobros y pagos q haces sabes el dinero que tenes en la cuenta descontando todos los cargos de mercado pago. Es la primera vez que me pasa. Espero poder solucionar este inconveniente. Gracias

Comentarios
  • Miguel B

     

    Nunca recibi respuesta ni de mercado pago ni de este blog. Nadie soluciono nada.

    19 de Setiembre a las 11:44 hs.

    Comentar

    • Miguel B

       

      Porque sigue faltando dinero en la cta. No me resolvieron nada y no se comunicaron tampoco

      23 de Setiembre a las 8:58 hs.

      Comentar

      • Miguel B

         

        Nunca mas se comunicaron. Y el dinero siguio faltando..

        08 de Octubre a las 8:23 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Pago

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas