Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estan robando plata

Me subscribi sin quere en una pagna que era todo gratuito resulta que cada mz me estan cobrando mas por semana y ya me extrajeron $[números] y no tengo par comer exijo el reembolso y qdar de baja

Comentarios
  • maria C

     

    No puedo usar la tarjeta y quedo mi plata ahi

    31 de Agosto a las 11:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas