Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estan robando

Por favor me vino en mi resumen de este mes 3 cargos de [números].30 pesos que no se que es del Banco Galicia y a la vez hace 3 años que estoy pagando [números] pesos todos los meses que no se que es porfavor nesecito saver de que se trata yo nunca compre nada con ustedes denme una solucion sino doy de baja a la targeta

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    ¡Muchas gracias por contarnos lo sucedido!

    Primero que nada te recomendamos validar que nadie de tu entorno haya utilizado tu tarjeta .Por otro lado puedes verificar desde tu cuenta de Mercado Pago o Mercado Libre si el pago no se realizó desde allí.

    En caso de que esta no sea la situación es imprescindible que te comuniques directamente con el Banco emisor de tu tarjeta para que te brinden los correctos pasos a seguir .

    ¡Quedamos a las órdenes!
    Saludos

    11 de Julio a las 9:11 hs.

    Comentar

    • Coria O

       

      Yo no vi ningun correo de mercado pago

      15 de Julio a las 10:45 hs.

      Comentar

      • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

         

        Hola, te estaremos contactando a la brevedad vía e-mail para poder asesorarte al respecto.

        Agradecemos tu paciencia ☺

        ¡Saludos!

        16 de Julio a las 16:28 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Pago

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas