Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me están cobrando algo que yo no pedí ni realice

[Solucionado]

Me aparece en la tarjeta de credito un consumo por $8,999 que yo no realice con fecha 3 de julio de 2019 rubro servicios personales.

• Fernanda

Mercado pago nunca se comunicó conmigo.
    Desde el número de visa lo que hicieron fue tomarme el desconocimiento de consumo y decirme q van a investigar.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola! Gracias por hacernos llegar tu consulta.

Antes que nada, no olvides chequear si algún familiar o amigo utilizó tu tarjeta para realizar una compra o alguien cuente con una extensión de la misma y sea ese el motivo del cargo.

Si tienes cuenta en el sitio, revisa no tener la operación en Mercado Pago, puede que se haya generado un cobro en alguna tienda física o pagos en la web.

Además, siempre que desconozcas operaciones en el sitio, te recomendamos contactarte directamente con la entidad bancaria de tu tarjeta, desde allí podrán guiarte y ayudarte a resolverlo, se pondrán en contacto con nosotros ante cualquier inconveniente.

¡Quedamos a tu disposición

• Fernanda

Gracias por contestar , eso fue lo que hice, primero verifique que nadie allá hecho el gasto y después hice el reclamo , visa se va a encargar de investigar me dijeron y espero que se resuelva todo.

solución recibida:

Visa me hizo desconocimiento de consumo

Más reclamos hacia Mercado Pago