Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me están cobrando algo que no compre

Hola! hice una compra en Mercado Libre la cual cancele el mismo día y me llegó el pago en el resumen, me dijeron que tengo que reclamarles a ustedes. Por favor necesito una respuesta

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola, te contamos que cada pago se puede devolver de formas diferentes de acuerdo al medio de pago que hayas utilizado, puedes conocer cómo devolvemos el dinero aquí: http://bit.ly/2zINDkK.

Por ejemplo, si pagas con el dinero de tu cuenta, tienes que tenerlo devuelto en tu cuenta de Mercado Pago, se devuelve en el momento, pero si pagas con tarjeta, cada tarjeta tiene plazos internos para reflejar la devolución que son ajenos a nosotros.

Si te quedan dudas, ingresa aquí: http://bit.ly/2zwkKIq>"Tengo un problema con un pago", y si puedes verlo “Devuelto”, ya está en proceso de devolución. Sino, podrás contactarnos por allí.

27 de Marzo a las 18:07 hs.

• Brenda V

Xq no me han devuelto el dinero

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Buenos días,

Por favor si ya generaste la consulta te pedimos que por favor aguardes un poco más. En cuanto nuestro equipo tenga la solución se comunicará contigo vía e-mail.

¡Que tengas un muy lindo día! :)

• Brenda V

Todavía no me devolvieron nada, tuve que pagar igual el resumen de la tarjeta con algo que no compre.

Más reclamos hacia Mercado Pago