Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafo mercado libre

[Solucionado]

Hola quiero saber por que son tan estafadores los de mercado pago .yo debia $[números] pesos y no pude pagar por que aqui los pagos facil zndan como quieren algunos te cobran solamente con debito y otra que yo no soy una persona que se maneje con el banco .entonces por esas circunstancias no pude pagar y ahora me cobran $[números] pesos es decir me cobran mas de [números] pesos de recargo .son unoss estafadoress .voy a renunciar a mercsdo libree

Comentarios
  • Fernando A

     

    solución recibida:

     

    Si .es muy buena la pagina de Tuquejasuma. La verdad te solucionan los inconvenientes

    19 de Abril a las 8:02 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas