Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafó mercado libre

En el mes de febrero compré un sillón y una mesa a $[números] y me hicieron por mercado pagó una petición de casi $[números] más. Cuando llegó los 20 días y no apareció la mesa lépido aplicaciones y inició un reclamo a lo que el vendedor me cancela la compra. Cómo termina esto que a los 15 días me devolvieron $[números] casi 20 días después 2,[números] que eran los cargos extra y es el día de hoy que los [números] nadie me los devuelve. Nadie me contesta nadie da una explicación de qué pasó con mi plata. Mandó mail a mercadolibre a mercadopago hasta el chanta de la compra y obviamente nadie vela por mis derechos. Qué son una y otra vez que te dicen que estás protegida no tenés un lugar de mercadolibre que te ayude a qué tú plata vuelva. Lo peor de todo que a mí la plata me la sacaron en el mismo momento de la compra no se puede tardar un mes y no saber qué pasó con tu plata es una reverenda vergüenza me siento totalmente estafada tanto por mercadolibre cómo con todo el mundo que te manda mail pidiéndote número de reclamo haciéndose pasar no sé como el mejor de los abogados.

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes.

    Prueba contactarte desde el reclamo, en el caso de que no hayamos llegado a intervenir, podrás abrirlo nuevamente.

    En el caso de que hayas abonado dinero extra por fuera de la compra, deberás acordar con el vendedor para que te reintegre el dinero, ya que el mismo no se efectuó en la plataforma por lo que no podremos tomar acciones.

    Saludos.

    22 de Marzo a las 15:40 hs.

    Comentar

    • Karina H

       

      Necesito mi plata.

      27 de Marzo a las 7:36 hs.

  • Karina H

     

    La plata me la devolvió El vendedor MercadoLibre todavía no me la depósito en mi cuenta

    22 de Marzo a las 16:00 hs.

    Comentar

    • Karina H

       

      Nadie me contacto.. la plata aún no aparece.

      27 de Marzo a las 7:35 hs.

      Comentar

      • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

         

        ¡Buen miércoles! Te contamos que si tu pago figura como devuelto desde tu cuenta de Mercado Pago, puedes tener la seguridad de que la devolución se hará efectiva. Ten en cuenta que el reembolso de tu dinero lo verás en el mismo medio por el cual pagaste.

        Puedes ver como devolvemos tu dinero, desde: http://bit.ly/2BDkBnX

        Para ver el estado de tu devolución, ingresa aquí: http://meli.la/1cncds

        Tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

        Te brindaremos soporte desde allí, te esperamos para ayudarte.

        27 de Marzo a las 9:35 hs.

        Comentar

        • Karina H

           

          Me dice que después de un mes que espero.... siga esperando. Me están ******ndo.. quiero mi dinero.

          27 de Marzo a las 9:54 hs.

      • Karina H

         

        Me están jodiendo... hace un mes que lo espero y me mandan a la misma página que me dice que espere.... quiero mi plata no que me boludeen.

        27 de Marzo a las 9:53 hs.

        Comentar

        • Karina H

           

          No, y no ponen un poco de buena voluntad para mirar sus propias páginas ya que ahí queda muy bien demostrado que ellos aún no lo devolvieron. La respuesta después de dos meses es que siga esperando o que la culpa la tiene el Banco. Les pido el código de transferencia t me dan el número de compra. Son unos chantas. Más allá que nunca podes hablar con una persona física.

          22 de Abril a las 9:01 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Pago

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas