Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafó brian ezequiel martinez

Este ladrón me sacó todo mi sueldo desde ña cuenta de mi banco haciéndome una transferencia de mi parte hacia mercado pago haciéndose pasar por empleado de mercado libre.
que vaya presos devuelva la guita,maldito e*****dor

• LucasNehuén A

• Cin V

Ami me estafo, me hackearon. El dinero fue enviado a Brian Ezequiel Martinez sacando un préstamo en MP. Más el poco dinero que tenía en la cuenta.

• Silvia A

Mercado Pago no protege a sus clientes.
        Permite operaciones dudosas ,siendo de público conocimiento el gran problema de las estafas virtuales.
        Voy a iniciales demanda judicial. Son ladrones e ineficientes

• Silvia A

Mercado Pago debe devolver el dinero estafado pues no tuvieron en cuenta los métodos de seguridad.
          Yo tengo la aplicación en el celular pero Nunca transferir dinero allí.N les llamo la atención que de pronto comenzará a pasar tanta plata.
          Vi que me mandaron algún mail de alerta que me decía que yo Bloquee la aplicación pq notaban movimientos raros.Pero como iba yo a entrar a mis mensajes si en ese mismo momento me estaban estafando Mercado Pago debería haber bloqueado mi cuenta en ese contexto
          Irresponsables y ladrones.
          Se lavan las manos teniendo responsabilidades.
          Ojalá desaparezcan y se fundan todos,como me fundieron a mi que no tengo ni un mango aunque labuto 12jh por día y soy médica.
          Pertenezco a la clase media baja y ustedes ,ladrones empresarios viven robandonos todo el tiempo y a pesar de eso no devuelven el dinero de una clara estafa.
          Voy a hacerles juicio
          No voy a parar hasta que me devuelvan mi dinero.

• Cin V

Me sumo si no me dan respuesta

Más reclamos hacia Mercado Pago