Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafo

Hola buenos dias antes todo...eh mandado a reparar mi auto con martin ezequiel angeleri popitti que es supuestamente mecanico...me tenia que cambiar unos respuestos del auto y jamas lo hizo me estafo le eh depositado la plata de la suma de $[números] el 8 de noviembre a las 19:27

Comentarios
  • Nadia J

     

    Porque no me han respondido a mi reclamo...y no tuve solucion al pago que le hice

    29 de Noviembre a las 12:44 hs.

    Comentar

    • Nadia J

       

      Porque no tuve una devolución del dinero que le eh dado a esta persona

      26 de Diciembre a las 21:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Pago

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas