Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron y quiero recuperar mi pago

Compre unos placares pagando por mercado pago, no recibo ninguna respuesta, fui hasta el domicilio y no habia nadie, un vecino me indico que la empresa se fue del barrio dejando a sus propios empleados en la puerta estafando a todos los clientes y a sus propios empleados. Por favor hay que ubicar a esta gente porque estafaron a muchos otros. Espero que se comunique alguien de mercado pago y poder recuperar mi dinero. Ya que de estos tranfugas no se donde pueden estar.
la razon social del vendedor es le charp muebles srl de di mari cristian ruben.dni 33121159 / di mari carlos ruben dni: 10507219 / susana beatriz taniski

• Alejo J

Agustín, me pasó lo mismo, estoy iniciando el reclamo por MercadoPago pero no creo que aparezcan. Podemos coordinar para demandarlos. Contactame a alejojg89@gmail.com

22 de Marzo a las 11:14 hs.

• Agustin E

Lo reabro porque mercado libre no se hizo cargo de un pago que realice con la tarjeta visa por ***** pesos, y la compra fue realizada por mercado pago. ellos son responsables del movimiento. y de localizar al vendedor que nos estafo y recuperar mi dinero. gracias

• Diego C

Agustín buenas tardes, pudiste resolver algo? Estoy en la misma situación hace meses

• Fernando L

espero cruzarlo por la calle en algun momento a estos del....tes, te prometo que no se acercan mas a un telefono ni com****dora para sacarle pñata a gente de laburo, este sor....ete me saco ***** haca un año, por la supuesta venta de un sillon.

• Diego C

Fernando ojalá los podamos encontrar. Yo tengo la dirección real de su casa. Datos de su razón social. Ganas de ir a patearle la puerta. Hdmp!!!!

Más reclamos hacia Mercado Pago