Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron y nesecito una respuesta

Pague lo que tenia que pagar y el vendedor nunca fue al punto de encuentro y quiero urgente una respuesta que tengo que hacer?

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola , muchas gracias por acercarnos tu acercarnos tu comentario.

En este caso es necesario que realices un reclamo desde aquí ---> http://bit.ly/2JN3VNk en el botón "Iniciar reclamo". Luego nuestro sector encargado te responderá vía e-mail.

También es bueno que sepas de que manera cubrimos a nuestros compradores, aquí ---> http://bit.ly/2K3hYhH encontrarás la información que necesitas.

Saludos.

• Laura

No recibí ninguna respuesta y yo perdí 14 mil pesos por un teléfono que nunca me llego

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Laura, estamos aquí para ayudarte.

Antes que nada, te sugerimos que verifiques el estado de la compra.

Si la misma está cancelada, puedes tener total tranquilidad de que se te devolverá el dinero.

Por otro lado, si la compra aún está en curso, podrás iniciar un reclamo seleccionando "Necesito Ayuda" y elige las opciones que más se adecúen a lo sucedido.

Una vez iniciado el reclamo, le daremos un plazo de máximo 3 días hábiles al vendedor para que te responda y puedan resolverlo. Si no responde o no llegan a un acuerdo, nuestro sector especializado estará para ayudarte.

Solo tienes que elegir la opción "Pedir Ayuda a Mercado Pago" y ellos van a intervenir en el reclamo.

Quedamos a disposición.

Más reclamos hacia Mercado Pago