Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron por mercadopago y ahora nadie responde

Realice una compra por internet a una empresa avalada por mercadopago y me estafaron y resulta que mercadopago no garantiza ningún tipo de protección al cliente y me dijeron que no me devolverían el dinero, mi pregunta es ¿cómo es que una empresa tan grande avale empresas que van a robar a sus clientes? , ¿cuál es la seguridad que garantiza la compra protegida? si cuando incumplen y le roban , mercadopago no se hace responsable,

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola.

Muchas gracias por la información.

Nuestro equipo especializado se encuentra trabajando en tu caso y apenas tengamos novedades te contactaremos por e-mail.

Que tengas una buena noche.

• Angie J

Nunca se contactaron conmigo, es de lo peor este servicio

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Es importante que sepas que si ya te contactaste con nosotros a través del portal de ayuda, vamos a estar analizando tu situación de manera manual y personalizada. Por favor, aguarda nuestro contacto vía e-mail, para nosotros es muy importante tu consulta y te asesoraremos.

Además, revisa tu casilla SPAM de correos, a veces nuestros e-mails se depositan allí.

• Angie J

Nunca más se contactaron terrible servicio nunca recomendaría comprar por este medio

Más reclamos hacia Mercado Pago