Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron por mercadopago

Un estafador me cobro un envio que nunca me dio el producto y quiero reclamar que me envien el dinero estafado fue hoy 2 de septiembre del 2019

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, si presentas inconvenientes con tu compra, te sugerimos iniciar un reclamo.

Ingresa aquí: http://bit.ly/2PjOAGF. Selecciona la compra > Tengo un problema con el producto. Tu vendedor tendrá un plazo para responder y llegar a un acuerdo juntos.

En el caso de que no responda, podrás solicitar nuestra ayuda desde el botón "Pedir ayuda a Mercado Libre" cuando se encuentre disponible.

¡Saludos!

• Euge E

Hola muchas gracias por tu comentario ya inicie un reclamo y tiene hasta estos dias y se cancela la operación gracias por la ayuda

• Cristina C

propuso una solución:

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Euge E

Hola queria decir que nadie se hizo responsable de la ****** por su plataforma me dijeron que no pudieron retenerlo y listo me***** el ******dor

• Euge E

Porque nadie me devolvio el dinero que me estafaron ni siquiera la mitad hice un reclamo adjunte las capturas de la estafa gualmente nadie me lo reintegro paypal es mucho mejor a mi me paso que se giraron plata en mi cuenta yo no lo autorize lo denuncie lo verificaron y en unas horas me devolvieron TODO el dinero mercadopago fue perdida de tiempo con el reclamo que tuve que abrir para nada recomendable

• Euge E

No me solucionaron nada y el tipo se quedo con mi dinero mercadopago nunca retuvo el dinero paypal es mucho mejor ahora a MP lo miro de otra manera

• Euge E

Nadie me devolvió el dinero y el estafador sigue en mercadolibre

Más reclamos hacia Mercado Pago