Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron. no sé cómo

Necesito que la mencionada empresa me devuelva el dinero que transfirieron de mí cuenta. Yo no los conozco y no les compre nada. Porque mercado pago no me devuelve el dinero.

• Luis A

Por favor demen una solución yo no tengo trabajo tengo 62 años y estoy enfermo de cáncer. De dónde voy a sacar para pagarles. Mis pocos ahorros son para una próxima operación.

• Luis A

Ni siquiera me contestaron de la empresa Mercado pago si pero hasta ahora no me dieron una solución

• Luis A

Porque cualquiera puede acceder a tu cuenta y hacer lo que se les de las ganas

• Luis A

Nunca me dieron una solución. Tuve que pagar el dinero que sacaron de mí cuenta y cerré Mercado pago Mercado Libre. Dicen tener seguridad y no es así a diario estafan a la gente y no te dan ninguna solución. Bueno ahora ya estoy tranquilo pague pero ya no me van a estafar más. Y perdieron un cliente que les compraba mucho. Alperin tenés demasiada plata para robarle a los pobres.

• Luis A

Ya pague y me di de baja Mercado Pago es una estafa no lo recomiendo en algún momento te roban

Más reclamos hacia Mercado Pago