Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron, me robaron

Mercadopago secuestro mi dinero con la excusa que mi dni no coincide con mi cara actualmente. Por lo tento te secuestran el dinero no lo podes sacar y no te dejan cerrar la cuenta tampoco. O sea es un robo fenomenal, se quedan con tu dinero y generan intereses, la e***** del siglo.

• JULIO C

ustedes ya no son lo que eran tu queja ya no suma nada, resta , se vendyeron? no solucionan nada zon ladronez que rovban a la gente.

• Fernando S

Mercado pago me ha usurpado mi identidad , no puedo pagar en muchas plataformas porque rechaza mi DNI y mi nombre y apellido, son unos delicuentes que se aprovechan de la gente, exijo que me liberen mis datos y me dejen en paz, jamas voy a comprar nunca mas en mercado libre y usar mercadopago como billetera.

• JULIO C

NO SOLUCIONAN, UN EMPLEADO DE MERCADOPAGO ROVBO MI IDENTYDAD ADULTERANDOLLA EN EL SISTEMMA Y NO ME DEJAN VALIDAR , SI NO VALIDO ME TIENEN SEKUESTRADO EL DINERO Y BLOKEADO TODA OPERACION DE POR VIDDA

• Fernando S

La única que queda con estos *******s de mercado pago es hacerles una denuncia con abogados, el tema es que no todos tienen dinero para llevarlos a juicio a estis basuras

• Fernando S

Mercado pago hacete c u la i argg

• JULIO C

Secuestraron identidad y dinero. Son hdp maffyozoz

• Fernando S

Lo que deben hacer las tiendas de internet dar otra plataforma que no sea esta ****** del judío usurero ese

• JULIO C

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Más reclamos hacia Mercado Pago