Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron, me retuvieron el dinero sin motivo, en cuarentena, estoy sin 1peso

[Solucionado]

Me retuvieron el dinero que me prestaron, la persona q me lo presto me lo pago con una tarjeta y me mando el dinero por mercadopago, en ese mismo momento me retienen no solo ese dinero sino todo.
yo ni uso mercadolibre solo mercadopago, no tengo ninguna queja porq no vendo por mercadolibre, entonces cual es el motivo para retenerlo? son unos estafadores
estamos en plena cuarentena y me dejaron sin 1 peso.
me dejaron sin 1 peso en plena cuarentena, porque ellos quieren retener plata para trabajar esa plata.
se van a comer un juicio penal. Como van a retener el dinero de alguien sin motivo ni justificacion, en plena cuarentena, encima que no tienen ningun motivo porque no hice nada mal.
es una verguenza el servicio que brindan

Comentarios
  • Federico L

     

    solución recibida:

     

    Fryyy

    29 de Mayo a las 5:52 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas