Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron en mercado libre

10 de septiembre 2019 realice compra de laptop exo e17 ultra operación de pago #5182308548 $ 13000,me dicen que la compra esta cancelada por el comprador,me comunico con el y me dice que el lo había dado de baja pero Mercado Libre lo continuo publicando,hago el rreclamo y me dicen que para el 13 dde septiembre va a estar el saldo en mi cuenta.nunca estuvo.realice nuevp reclamo y me dijeron que era problema de la tarjeta.fui al banco y me dijeron que no tenia que ver con ellos.
25 de agosto compro laptop e17 pago #5118469679 $15000.mismo problema
con fecha 19 de noviembre aparecen débitos de mi cuenta por pagos norealizados por$3700 a la orden de mercado pagos.

• Nestor C

No recibí ni siquiera una respuesta a la notificacion.

• Nestor C

No recibí notificación de mercado libre o Mercado pago

• Nestor C

Que debo hacer si no recibo ninguna notificación de mercado libre sobre mi reclamo?

• Nestor C

Con fecha 25 de agosto compré una exo slim no tube noticias. Con fecha 10 de septiembre compré otra Exo. No me la enviaron. Al hacer el reclamo me dijeron que tenía que esperar, que el banco a veces tarda unos días en reflejarlo en mi cuenta. Hoy, sábado 8 de febrero de ****, todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero!!!

08 de Febrero a las 7:20 hs.

• Nestor C

Hola. No. Ni si quiera se comunicaron conmigo. Como puedo hacer para que me devuelvan el dinero?

08 de Febrero a las 12:12 hs.

• Nestor C

No se han puesto en comunicación conmigo en ningún momento. Quisiera saber si hay alguna otra instancia para resolverlo porque no se dan por notificado. Gracias

23 de Febrero a las 7:23 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago