Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron de mercado pago! 2 veces ya en menls

Explico mi reclamo con toda la bronca del mundo. Primero mercado pago me e***** con [números]mil pesos ahora con 19.[números] mil pesos de mi sueldo. Es de mi sueldo no es de ninguna venta de nada.!!!!! me sacan la plata como quieren esto no es legal! son los mayores e*****dores que existen. Quiero mi dinero completo! hagance responsable! haganse cargo mercado pago.! yo tengo mi hogar para mantener. Tengo una hija con problemas de salud. Necesito mi dinero. Necesito me puedan ayudar gente de tuquejasuma. Porfavor se lo pido ayudenme. La estoy pasando terriblemente mal con mercado pago

Comentarios
  • Florencia N

     

    Le devolvieron el pago al estafador. Gracias mercado pago ahora me quede sin la plata y sin play de mi hijo . Son lo peor que hay en el mercado. Inicie acciones legales tengo filmado en las camaras de mi casa a la persona que vino a buscar la play. Ahora me estoy llendo con delitos ciberneticos.

    11 de Mayo a las 13:18 hs.

    Comentar

    • Florencia N

       

      No me solucionaron nada! me estafaron ***mil pesos. Estoy en ruinas

      22 de Mayo a las 4:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Pago

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas