Reclamo a Mercado Pago
Reserve un duplex (alquiler temporario) en mar del tuyu, el vendedor me paso un código qr para hacer la reserva, al llegar al lugar me di cuenta que me habían estafado, como hago para recuperar mi dinero? el titular de la cuenta es martín duscher, el nro de operación es [números] del 19 de enero de [números], me podrán ayudar?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Aun no tuve ninguna novedad
No me abilitan mi cuenta mercado pago
Aún no me habilitaron mi cuenta de mercado pago cuando dijeron que el 27 de marzo ya iba a poder usarla con normalidad y aún sigue suspendida
Error de tranferencia
Buenas noches .mi consulta es .el viernes 12 de junio me equivoque en una tranferencia .x lo cual deposite en la cuenta de villetera virtual personl pay la suma de$[números].[números] a¿puedo recuperar mi dinero?
Cambio Teléfono Verificar Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular …
Como Borrar Historial De Mercado Pago
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago? ✅ No se pued…
Mercado Pago No Reconoce Mi Rostro
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro? ✅…
No Puedo Entrar A Mercado Pago Desde Mi Celular
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago Teléfono
Mercado Pago teléfono atención al cliente Telé…
Estafa Mercado Pago
¿Estafa Mercado Pago? ⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
Cómo Cancelar Una Transferencia En Mercado Pago
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago? Si…
Eliminar Cuenta De Mercado Pago
Eliminar cuenta de Mercado Pago ✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago Transferencia
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia ✴️ U…
Mercado Pago Se Detuvo
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago? ✅ Si al momento de…
Me Enviaron Dinero Por Mercadopago Y No Lo Recibí
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
Cómo Eliminar Tarjeta De Mercado Libre
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre? ▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: Compra Que No Realicé En Mi Tarjeta De Crédito
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre No Me Devuelve Mi Dinero
Mercadolibre no me devuelve mi dinero Uno de los reclamos má…
Devolución De Dinero Mercado Libre
Mercado Libre no me devolvió el dinero Uno de los problemas…
Mercadolibre Devolución De Dinero
Mercadolibre devolución de dinero Desde tuQuejaSuma recibim…
Mercado Pago Representante de Mercado Pago
Gracias por acercarnos tu consulta.
Ten presente que para que podamos cubrirte con nuestro programa de compra protegida, las compras deben ser realizadas a través de Mercado Libre y Mercado Pago.
Te pedimos que no aceptes cupones de pago que no son emitidos desde tu cuenta, ni realices transferencias o depósitos a cuentas personales que te envíe el vendedor. Tampoco puedes realizar pagos por Qr por reservas.
En el caso de que tu vendedor te haya enviado un cupón de pago, te pedimos que te comuniques con tu contra parte para llegar a un acuerdo entre ambos.
¡Saludos!
03 de Febrero a las 21:56 hs.
Comentar
Arlinda D
No me ayudan en nada, le estoy diciendo que me ******ron y me dicen que me comunique con la contraparte, no atiende el teléfono!!!, con esta respuesta lo que me dicen es que no se puede hacer nada, que no puedo recuperar mi dinero!
04 de Febrero a las 7:27 hs.
Comentar
Arlinda D
Me dice que debo solucionarlo con el comercio, lo que no entienden es que el vendedor me envió el código QR por mensaje, que actuó con malicia y yo por mi ignorancia con el tema escanee el código, fui estafada por un tal Martín Fischer y mercado pago no me ayuda a recuperar mi dinero!
08 de Febrero a las 15:17 hs.
Comentar