Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron al comprar por internet, desaparecieron y se quedaron con mi dinero

Realice una compra de varios pares de zapatillas el día lunes. La supuesta "empresa" me emitió un ticket de mercado pago con un número de referencia para abonar en un pago fácil, el cual abone ese mismo dia. El día anterior al que tendría que recibir mi pedido desaparecieron de todas las redes sociales, eliminaron las cuentas y no puedo localizarlos por ningún lado. Quiero saber si es posible rastrear por el número de referencia donde fue a parar mi dinero porque me estafaron

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Cintia, siempre dentro de los 60 días desde realizada tu compra, podrás iniciar un reclamo.

Desde Ayuda > Pagos > Tengo un problema te brindaremos opciones para que indiques que fue lo que sucedió. Eligiendo las que más se ajusten a tu caso, iniciarás un reclamo.

Allí generarás un contacto directo con el vendedor bajo nuestra supervisión para solucionar el inconveniente y, en caso de ser necesario, podremos intervenir. Desde detalle del reclamo podrás ver las fechas para recibir novedades. Es importante respetar dichos plazos para que el reclamo se desarrolle correctamente.

Recuerda que intervendremos siempre que estés dentro de nuestro programa de Compra Protegida: http://bit.ly/2K2HLXe

Siguiendo estos pasos, podremos comunicarnos por un canal privado y mantendremos seguros todos tus datos.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago