Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron

Hice una compra de un celular por internet. Con tarjeta de crédito el intermediario fue mercado pago...está empresa entrega el dinero al vendedor sin verificar su procedencia..y resultó siendo una estafa no me an respondido por el dinero

Hola.

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí -----> http://bit.ly/2AB5LxK y selecciones "Tengo un problema con un pago" y selecciones el pago correspondiente. Luego selecciones "•••" > Tengo un problema > Selecciona la opción que más se adapte y escribe tu mensaje.

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros que te brindarán más detalle.

Saludos.

Me parece injusto que no respondan

Me parece injusto que no respondan

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Carlos! Cuando realizas una compra cuentas con 60 días, para iniciar un reclamo a través del sitio.

Para hacerlo, debes ingresar al listado de compras, seleccionar la operación > Necesito ayuda.

El vendedor tiene un plazo para responder y llegar a un acuerdo juntos. Si es necesario, podrás solicitar nuestra ayuda desde el botón "Ayuda Mercado Libre". Saludos.

• Carlos A

Necesito la devolución del dinero ya el producto nunca llegó mercado pago se lava las manos diciendo que el vendedor ya retiro el dinero esa respuesta no me ayuda en nada para eso deben hacer las respectivas verificaciones de los vendedores para que no ocurran estos inconvenientes ya Q fuimos víctimas y mercado pago no a hecho nada

• Carlos A

No me han solucionado el problema

No me solucionaron

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, te daremos toda la información sobre tu reintegro.

Ingresando aquí: http://bit.ly/2rhiBfd en >"Tengo un problema con un pago", selecciona el pago correspondiente, allí podrás ver la fecha en que tendrás tu devolución.

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información, por lo que te recomendamos comunicarte con tu tarjeta.

Puedes conocer como se devuelve el dinero, aquí: http://bit.ly/2RAbytk

Más reclamos hacia Mercado Pago