Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron?

Hice una compra de play por $3300 en Mercado Libre a maría borges ella me rechazó el pago diciendo que mercado libre le cobraba mucha comisión. Que me pedía el dinero por mercado pago y ahí le pague esa plata. Apenas hice los depósitos dejo de responder y la play no apareció. Ahí realicé reclamos en mercado pago. Y los pagos quedaron en mediación. Pero así y todo con el reclamo mercado pago le pago a esta supuesta señora.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Ana, gracias por contactarnos.

Ten presente que en este caso será necesario que te contactes ante las autoridades competentes para que puedan asesorarte con tu inconveniente.

De igual forma es importante que continúes el contacto desde el reclamo iniciado en el pago que realizaste.

Saludos.

• Ana G

Sigo esperando una respuesta desde Mercado Pago. Ellos saben quién es María Borges la persona que se quedó con mi dinero. Y no me envió la play. Siguen los reclamos en mediación pero no tengo respuesta necesito recuperar mi dinero y que a nadie más le vuelva a pasar esto

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola Aja!

Cuando realizas un pago por Mercado Pago, podemos cubrirte con nuestro programa de protección al comprador si cumples las condiciones.

Si lo hiciste de esta forma, que es la forma correcta, siguiendo únicamente las instrucciones de pago de Mercado Libre, podrás ingresar al detalle del pago en tu cuenta y hacer clic en "Tengo un problema" para iniciar un reclamo formal en el sitio.

La forma que tenemos de protegerte cuando realizas una compra, es que pagues a través de Mercado Pago.

Si realizas el pago directamente a la cuenta que te envía una persona, no tenemos forma de rastrear ese dinero.

Puedes ver en el siguiente link: http://bit.ly/2JPsI3g nuestro programa de compra protegida y las condiciones que debes cumplir para que podamos ayudarte siempre como nos gustaría.

Te aconsejamos ponerte en contacto con la vendedora o realizar una denuncia ante la autoridad que corresponda.

¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Pago