Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron

El día martes deposite plata en mercado de pago a un supuesto vendedor que vendía celulares,lo pague con codigo qr y despachaba el paquete al día siguiente ,resulta que me dijo que en dos días hábiles me iba a llegar,hoy fui al correo y no tenía el código de seguimiento,se lo pedí y me dijo que cuando salía de trabajar me lo daba,llegue a mi casa y me había bloqueado,le mandé un mensaje de otro dispositivo y también me bloqueo. Y ahora quiero cancelar el pago y no puedo.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Debes realizar el reclamo desde el detalle del pago > 3 puntos > Necesito ayuda.

¡Te ayudaremos por allí!

• Priscila V

Lo hice a través de allí,pero están demorando bastante

• Priscila V

Compré un celular por markplace y lo pague por mercado de pago,el paquete nunca llegó y el estafador me bloque de todos lados, necesito mi plata

• Priscila V

No me dieron señales de solución ni un mensaje para atención

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Priscila, esperamos que te encuentres bien

En este caso te recomendamos que ingreses en el detalle del pago y hagas clic en "Tengo un Problema"

Si ya realizaste esta acción, confiamos en que tendrás respuesta a la brevedad

¡Importante! Recuerda que el método de pago con QR está diseñado para compras presenciales, en las que pagarás al momento de retirar tu compra

Recuerda no realizar este tipo de pagos hasta tener el producto en tus manos

¡Buena Semana!

Más reclamos hacia Mercado Pago