Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron

Hace hace mes efectué un reclamo hacia mercado pago por una extracción que hice de la cual nunca se me entregó el dinero, hice los reclamos correspondientes, espere los dias que debi esperar, resulta que del banco donde tuve el problema me dijeron mi dinero fue devuelta a mi cuenta y hasta de dos de hoy mercado pago no me lo acreditan. Y encima no existe un contacto al cual pueda comunicarme. Estoy cansada. Necesito una respuesta urgente!

Nunca me respondieron jamasssss

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Maria,

Te pedimos que nos detalles mejor lo sucedido, ¿fue con la prepaga?

Te esperamos.

• Maria D

Ya hice el reclamo por mercado pago y jamás me dieron una solución sobre una extracción que hice. Perdi 4 mil pesos. Eh intentado comunicarme y nadie me da una respuesta. Pueden revisar mis Gmail

• Maria D

uenas tardes. Fui al cajero donde hice el movimiento me dieron un número de red link al que debía llamar ,lo hice , y este es el número de reclamo.

RL ******* y RL *******.

Esto me pasó el día 30 de junio del corriente año y el número de extracción fueron ********** y **********.

El total del monto que desapareció de mi cuenta fue de $****.

Espero una respuesta xfavor estoy desesperada ya que trabajo y vivo de lo que vendo.

• Maria D

No arreglaron mi caso. Y no eh podido contactar com nadie. !! Gracias!

Más reclamos hacia Mercado Pago