Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron

Me estafaron el dinero y nunca recibí el celula...el vendedor me dio un codigo de mercado de pago y ese código tenía que usar para depositar la plata me iban a dar un ticket cn un codigo y el iba a necesitar ese ticket para poder sacar la plata! fui pague y en ese dia teníamos que vernos yo le daba el ticket y el,el celular

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Debes realizar el reclamo directamente desde el pago > 3 puntos > Necesito ayuda.

Podrás explicar la situación y luego de un tiempo indicado (aprox de 48 hrs), nuestro sector especializado en el tema te estará ayudando por allí.

Por favor, aguarda la respuesta y continúa la comunicación por dicho medio.

• Bianca N

Ya lo hice y no me dieron ninguna solución

• Bianca N

Me dijieron que se iban a se iban a fijar el problema y se comunicar conmigo y nunca lo hicieron

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Bianca, ten presente que para que podamos cubrirte con nuestro programa de compra protegida, las compras deben ser realizadas a través de Mercado Libre y Mercado Pago.

Te pedimos que no aceptes cupones de pago que no son emitidos desde tu cuenta, ni realices transferencias o depósitos a cuentas personales que te envíe el vendedor.

En el caso de que tu vendedor te haya enviado un cupón de pago, te pedimos que te comuniques con tu contra parte para llegar a un acuerdo entre ambos.

¡Saludos!

• Bianca N

Como me puedo comunicar ?

• Bianca N

No me pueden dar por lo menos la mitad de La Plata que perdí, la persona está tiene una cuenta en su aplicación y como me estafó ami puede ******r a cualquiera. Quise comunicarme cn pago facil y me dijieron que se tenían que hacer cargo ustedes ya que la persona está tenia una cuenta en mercado de pago

Más reclamos hacia Mercado Pago