Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron

Tu reclamo n.º 1035176582
mercado pago cerro mi reclamo por una compra que efectue enconsolastore.com a traves de ellos. No me quieren devolver el dinero!! me cerraron el caso diciendome que ya le pagaron al estafador y que lamentan mucho no poder ayudarme! son unos estafadores ellos tambien!! primero: como le pagan al vendedor sin antes tener mi confirmacion de producto recibido. Segundo: son riesgos que tienen que correr por ser losinermediarios!! quieren ganar todas!! no hay forma de que pueda contactarme con mercadopago para que sigan viendo mi caso y me ayuden.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Guadalupe, esperamos que te encuentres bien

Si nuestro sector especializado intervino en la situación y llegó a una resolución, la misma no puede modificarse

Ten en cuenta que cada caso es analizado detalladamente en base a los Términos y Condiciones del sitio.

¡Confiamos en que podrás contactar a tu vendedor a la brevedad para solucionarlo!

Buena Semana

• guadalupe

Contestame esto, cómo le vas a pagar a un ******dor antes de verificar si yo recibí el producto? Cuando se promocionan diciendo "compra segura", uno confía en ustedes. Son defraudadores como el chanta que me estado. No te preocupes MercadoPago, fui a hacer el reclamo a defensa al consumidor con los comprobantes de etodo y me tomaron el caso porque estoy amparada por la ley. Ya nos encontraremos.

No se hacen cargo

nunca me contactaron