Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron

Hola. Queria hacer nuevamente un reclamo. Hace unos meses atras pague con Naranja unas clases de manejos para mi y mi mujer, en 12 cuotas. En la cual al dia siguiente me llega el comprobante del pago que era $3700(tresmil setesientos), paso a ser $6563,80(seis mil quinientos sesenta y tres con ochenta centavos). Lo cual era mas del doble. No estando deacuerdo acuerdo yo con este tan hiper alto interés, esta persona tampoco al prestar el servicio, nunca avisó la bestialidad de intereses que tenia esta compra en 12 cuotas. Siendo asi me pongo deacuerdo con el prestador del servicio en anular la compra para asi cancelar el servicio a través del medio de pago con que pague (tarjeta naranja). Mientras tanto se anulo esa compra, pero lamentablemente siguió activa con otro numero de compra del mismo importe. Entonces no hubo ninguna solución. Ademas esta persona que usa "mercado pago", que me parece ser lo mas aberrante que me paso, a pesar de q tuve experiencias con estafas. Nunca se ocupo de saber que paso ni siguió con el servicio que estaba prestando. O sea no se hizo cargo de nada, mas que desconocer mi anulación que hice a través de la tarjeta naranja. o sea que el cobró y yo pague un servicio que nunca recibí. En resumen, mercado pago es el ente mas inseguro que existe y esta en todos lados. Desde ese día que tengo el derecho de hablar de esta estafa a todos y a cada uno que use o quiera usar mercado pago, hacer o pedir un servicio con este medio.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Buenos días David!

¡Gracias por contactarnos!

Te queremos contar que el equipo especializado puede intervenir si el pago fue a través de nuestra plataforma y no han transcurrido 60 días desde efectuada la compra.

Desde el detalle del pago > Tengo un problema y siguiendo la ruta, podrás hacerlo.

En caso de que ya haya transcurrido este plazo, debes de insistir el contacto con tu vendedor.

¡Buena jornada!

Comentar

• David O

No me solucionan nada. Porque no existe una persona física para decirle directamente que MERCADO PAGO es una estafa. Gracias. Saludos

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago