Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me devolvieron sólo la seña faltan los 7500 pesos

Hola muy contento porque me devolvieron los 1500 de la seña del celular, es bueno saber que mercadopago se hace cargo pero necesito los otro 7500 que pague también en el comprobante de los 1500 me aparece devuelto pero en el comprobante de 7500 antes aparecía en mediación y ahora ni siquiera aparece pago devuelto necesito que me devuelvan los 7500 pesos muchas gracias

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola, la devolución depende del medio de pago que hayas utilizado. Verifica aquí como devolvemos tu pago: http://bit.ly/2Gt4fSD.

Puedes conocer el plazo estimado desde tu cuenta de Mercado Pago, Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago y selecciona el pago. Saludos.

Comentar

• Julián H

Hola ya hice el reclamo pero como compre directo de mercado pago nadie se hace cargo, resulta que el vendedor me contacto por mercado libre y me llamo y la compra la hice por mercado pago ahora como nadie se hace cargo quedé si la plata el reclamo lo cerraron porque tiene que ser directo de mercado libre la verdad muy amargado siendo un cliente fijo de mercado libre confíe en que todo iba a estar bien

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago