Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me descontaron más de lo debido

[Solucionado]

Hice una venta por mercado pago con un link , el cliente compro y pago un importe de $9263 pero al recibir el pago me descontaron el doble de lo que debería ser
recibí un pago mucho menor a lo debido
agradezco me informen que sucedió y cómo se aclara el caso
slds

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola.

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí -----> http://bit.ly/2AB5LxK y selecciones "Tengo un problema con un pago" y selecciones el pago correspondiente. Luego selecciones "•••" > Tengo un problema > Selecciona la opción que más se adapte y escribe tu mensaje.

Una vez que sigas estos pasos, estamos seguros que te brindarán más detalle.

Saludos.

• Luis S

Aún no se aclaró porque se me descontó doble la comisión

• Luis S

Aún no lo resolvieron o sea el dinero no me lo han dicho cómo me lo devolverán
    Es una pena que tengan esa demora en resolver los problemas que entiendo pueden suceder pero debería gestionarlos en solucionarlos con más celeridad porque en realidad se han quedado con una parte importante del dinero que no es lo que dijeron sería y eso NO está bien ni dentro de las condiciones que expresan !!!

07 de Diciembre a las 10:46 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Luis, te pedimos que ingreses a tu cuenta de Mercado Pago y selecciones el cobro que nos mencionas.

Allí tendrás detallados todos los cargos correspondientes, y en el caso de que veas cargos mal cobrado, desde nuestro portal de ayuda > "Cobros" > "Resolver un problema con un cobro", podrás explicarnos que sucedió.

Nuestro equipo te dará una respuesta vía e-mail a la brevedad.

Saludos.

07 de Diciembre a las 17:23 hs.

solución recibida:

Gracias por el apoyo !!!

22 de Diciembre a las 14:13 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago