Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me descontaron dinero en efectivo que acabo de recibir del extranjero sin mí con

No están cobrando de la deuda que tengo con ellos de un crédito atrasado porque dure mucho tiempo sin mi teléfono y ahorita recibiendo transferencia extranjero y me la quitaron y ni siquiera me me preguntaron y en la política mucho menos venía una cláusula con digamos con ese punto para ser exactos porque ningún momento me informaron y no me contesta el servicio atención a clientes y se me hace algo muy injusto las personas que vienen siendo su personal en general no me dan respuesta ni siquiera me da la opción que viene para lo que viene siendo atención a clientes me dice que no están disponibles ni por llamada ni por mensaje ni por correo o sea encima me robaron mi dinero sin mí consentimiento y quisiera por favor que que me ayudaron porque ese dinero lo ocupo para gastos médicos y nunca me diga pagar lo que pasó es que la pandemia afectó mucho económicamente y no creo que no vas a mí sino a toda la población y no sé porque hacen ese tipo de cosas

• Roberto P

No me dan respuesta

04 de Febrero a las 6:45 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago