Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me desaparecieron 2800 pesos de mercadopago

Hola buenas tardes, quería realizar un reclamo porque me dedicaba a vender productos digitales en mercadolibre, siempre tuve buena calificación todo entregado y perfecto ! hace más de dos meses que ya he dejado de vender pero mi plata seguia en mi cuenta de mercadopago porque no tenía ningún reclamo nada (tengo la tarjeta para retirar en cualquier momento) hoy sin ninguna notificación de por medio me desaparecieron 2800 pesos de mi cuenta a lo cual no sabía porque era y resulta que un comprador después de calificar cada uno de los 4 productos que había comprado se le ocurrio "desconocer las compras" pasando 2 meses desde que le vendí los productos que ya había calificado y marcados como recibido, a lo cual me parece una falta total de respeto como una persona que ya marco que recibió el producto y calificó puede después de dos meses decir que no lo compro y que le devuelvan toda la plata de una vez sin antes volver a consultar con el vendedor en total se devolvieron 4 productos uno de 1250 otro de 800 otro de 400 y el último de 350 todos al mismo vendedor y yo jamás he tenido problemas con ningúna otra persona, espero la devolución del dinero y desde ya muchas gracias.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Rodrigo, desde el detalle de la venta podrás ver el reclamo que debe haber abierto para la devolución del dinero y desde allí entender por qué motivo se tomó esa decisión.

Si tienes dudas, podrás despejarlas desde cada reclamo en cada venta.

¡Saludos!

• Rodrigo L

No puede ser que después de 2 meses de pasada la venta ya calificada te saquen la plata dejen de cerrar los ojos y para mi caso ya está la plata la perdí ya se la devolvieron pero traten de. Solucionar ese problema sino cualquiera puede comprar cosas y después pedir reembolsó y listo gracias MercadoPago ! Por estafarme **** pesos metanse la venta segura en el orto

• Rodrigo L

Son unos estafadores y su plataforma para vender no es segura como ellos dicen yo vendí entregué fui calificado y me sacaron plata estafadores hijos de puta !

04 de Diciembre a las 11:01 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago