Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me desaparece la plata

Hola no me puedo comunicar con ningun sector, vendo zapatos por internet y mercado de pago de mis ventas que fueron casi 13000$ a liberarse al pasar los dias, cuando se iba liberando me desaparecia, al dia de hoy solo me queda 1700$ encima desaparece y no le dice nada de donde fue a parar el dinero

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Roxana, buenas tardes

En este caso te sugerimos ingresar a tu cuenta de Mercado Pago y seleccionar la sección informes que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla para verificar que sucede con tu dinero.

Ten presente que si tienes alguna deuda por pagar, el sistema cuando tengas saldo disponible en tu cuenta los tomará automáticamente para saldar dicha deuda

¡Que tengas un bonito día!

• Roxana F

Hasta donde yo sé, no tengo ninguna deuda, me podrías indicar por favor a dónde me tengo que comunicar para que expliquen porque el dinero desaparece, porque no encuentro respuestas concretas por ningún medio, no puede ser que no exista un número de teléfono donde hablar con una persona. Necesito hablar con alguien y que me dé respuesta por favor !!!!!!

• Roxana F

Hola! No hubo solución, no responden ni dan explicaciones, me siguen sacando dinero de la cuenta, que ni si quiera figura en los detalles, pareciera que desapareció... Lo único que me dicen es que tengo que esperar, y ya pasaron 3 semanas, no me dicen cuánto tiempo van a demorar en revisar el caso, no saben nada y yo menos. Solo se que mi dinero no está .

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Roxana, buenos días.

Si ya realizaste el reclamo correspondiente y te contactaste con nosotros, te pedimos por favor que aguardes el contacto por ese medio para que nuestro sector especializado pueda ayudarte.

¡Que tengas un bonito día!

• Roxana F

Hace 20 días que estoy esperando, ustedes se toman todo el tiempo del mundo porque los $13.*** no son suyos. La verdad que me están tomando el pelo. No les cuesta nada responderme que está pasando, no pueden ser que en 20 días no sepan que está pasando con el dinero, está misma respuesta desinteresada la obtengo de todas las plataformas por las que me comunico, parecen máquinas, y yo soy una persona que quiere ya no una solución, pero al menos respuesta coherente , no tengo porqué seguir esperando !!!

• Roxana F

Hasta el día de hoy no recibí ninguna respuesta concreta de mercado pago. No saben todavía porque se llevaron de mi cuenta casi $13.*** . Por lo tanto no tuvo solución mi reclamo.

Más reclamos hacia Mercado Pago