Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me debitaron 38000$y no lo pusieron en mi cuenta

[Solucionado]

Hola el 2 de julio del [números] hice una transferencia de mi cuenta origen a mercado pago [números] pesos y me puso rechazado pero me debitaron los 38 o sea la transferencia fue hecha y ellos dicen que nunca ingreso el dinero a su sistema tengo el ticket que si fue hecha que puedo hacer?

Comentarios
  • Dani

     

    solución recibida:

     

    Luego de responder que no había ingresado el dinero en su sistema me dieron las indicaciones de como hacer el reclamo en mi banco y lo hice e inmediatamente tuve mi dinero muchas graciass a ustedes y a mercado pago

    11 de Julio a las 9:47 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas